
En un mundo globalizado y un destino turístico tan importante como México y Latinoamérica, ofrecer un excepcional servicio al cliente en inglés te pondrá un paso adelante. La riqueza gastronómica de nuestra región atrae cada vez a más turistas y los restaurantes con un staff calificado en inglés atraen a más clientes, tienen un ticket promedio más elevado, ganan popularidad y consiguen más propinas. Esta capacitación puede llevar a su negocio al siguiente nivel, mejorar la satisfacción de su staff y el retorno de inversión podría llegar en tan sólo unas semanas.

Interactúa con seguridad y soltura con tus clientes
Aprende a tomar la orden con toda confianza, así como a invitarles a pasar o convencerles de ordenar algún platillo.

Descripción de platillos y bebidas y dar recomendaciones
Aprende a describir platillos y bebidas por sabores, texturas y métodos de preparación para poder dar las mejores recomendaciones.

Brinda a tus clientes extranjeros el mejor servicio
Cómo lidiar con quejas, más frases útiles de servicio al cliente y códigos de amabilidad en inglés.