
Asegúrate de cumplir tus metas con el inglés con clases particulares. En esta modalidad todo el programa está diseñado con base en tus necesidades, intereses, áreas de oportunidad y metas personales; y nos aseguramos de que las alcances por medio de un seguimiento personalizado y cercano y un método original, divertido y eficaz.

Un programa diseñado a tu medida para alcanzar tus metas
Recibe cada mes un programa con base en tus necesidades, metas y progreso, así como un resumen de los temas que verás en clase para que puedas estudiarlos antes y después de cada sesión.

¡Un método diferente, eficaz, práctico y divertido!
Aprenderás por medio de la práctica, segmentos de retroalimentación, juegos para aprender temas, frases y practicar situaciones reales y actividades para reforzar tus habilidades o corregir errores. Hablarás desde la primera clase sin importar tu nivel y disfrutarás el proceso como jamás pensaste.

Seguimiento personalizado y medición de resultados
Estas clases son completamente para ti, por lo que llevamos un seguimiento cercano y chequeos mensuales para asegurarnos de que estés progresando hasta conseguir tus metas. Llevaremos en conjunto un registro de los temas que vas aprendiendo para que tengas completa claridad de lo que aprendes y el avance que llevas.